En piel de mujer (cartas)

Para: Los de Arriba
De: aminuscula
Asunto: Hasta la coronilla

Estimado/s Dios/es,

En primer lugar pido disculpas por no saber si me debo dirigir a una sola persona o a varias. Aquí en la tierra hay muchas versiones sobre lo que ocurre ahí arriba, por lo que me siento algo confundida al respecto. Sepa/n perdonar mi ignorancia.

Me dirijo a Usted/es por un asunto que me tiene preocupada dada la poca paciencia que conservo sobre ciertos aspectos de la vida terrenal en piel de mujer.

Ocurre que, dado lo dispuesto por Usted/es repecto al orden natural de las cosas en lo que al matrimonio se refiere, me he tomado la libertad de construir mi vida en solitario (quiero decir sin pareja), lo cual está muy bien por cierto. Hoy en día, y gracias a Su/s buen/os juicio/s, ya no es necesario ser monja (o esposa de Usted/es), se puede no ser esposa de nadie sin nigún problema, cosa que agradezco enormemente.
Sólo que… si un hombre de mi edad toma esta misma decisión, es aplaudido y admirado por saber preservar su libertad, mientras que a nosotras, las mujeres… pues… que no se nos admite esta capacidad de valorar la libertad. Se cuestiona nuestra inclinación sexual o se nos mira con lupa para descubrir ese defecto tan enorme que hace que ningún hombre nos acepte. Se nos dice que en verdad sí queremos tener pareja pero nos engañamos a nosotras mismas diciendo que es una elección, o se nos asignan traumas varios…
¿Acaso está escrito en alguna parte (perdón por mi ignorancia de nuevo) que a todas las mujeres se nos tienen que caer las brag… perdón, quise decir nos derretimos… ejem… al oír la palabra “amor”?

Quisiera saber… si es cierto que nos reencarnamos, esas reencarnaciones van a ser en tiempo futuro ¿no? Quiero decir que no me mandarían a una época todavía más retrógrada ¿verdad? Y si lo de la reencarnación no fuera cierto, si nos vamos al cielo, ¿rigen ahí otras leyes o son las mismas de aquí en la tierra? ¿Y qué otras opciones habría, para evitar pasar por esto por los siglos de los siglos?

Agradezco mucho Su atención, Le/s saluda atentamente

aminuscula

No hay comentarios:

Publicar un comentario