El mejor regalo

Sé que no es bueno presumir, incitar a la envidia... pero no me puedo contener: este año he recibido el mejor regalo de Navidad de toda mi vida, este cuadro que véis en la foto.

En primer lugar he de decir que este cuadro lo ha pintado mi sobrina, una de las pintoras que sonarán en la generación venidera (tiene talento a toneladas, y no es porque sea mi sobrina). Es una acuarela, a capas, hecha con toda la técnica que ha aprendido ella hasta el momento, pues es muy jóven.

Y tengo que presumir, porque está hecho a propósito para mi, con mucha paciencia y horas y más horas de trabajo. En la foto no se aprecia todo lo bonito que es, ni se aprecia la textura...

Ay... ¡Que me estoy derritiendo con esta maravilla de regalo! ¡Y cómo se ha estrujado ella la cabecita para regalarme algo especial...! En serio, mi sobrina se ha esforzado en regalarme lo mejor de ella, su más valioso tesoro... ¡Hay tanto cariño en cada trazo!

Siento que soy digna de envidia.

12 comentarios:

  1. Me encanta! En primer lugar el rimer valor, es cariño con el que está hecho, especialmente para tí. En segundo lugar, yo, que pinto acuarela, doy fe de lo dificil que es esa técnica, ya que se te puede destrozar la pintura con una facilidad que no imaginas. Sí, ella tiene mucho talento; el cuadro es precioso.
    ¡FELICIDADES TITA!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el cuadro y maravilloso además por el mérito y el cariño con que están hecho. Enhorabuena por el regalo.

    PD:Ayer por 1º vez en mi vida me visitó Papá Noel y fue como volver a la infancia la mañana de Reyes. En fin que parece que para ti y para mi el año termina regalón; que no decaiga.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Kuan, ¿verdad que es para presumir de sobrina? Ella sólo tiene 12 años, y a los 4 años dibujaba mejor de lo que he dibujado yo nunca.
    Ay... es que se me cae la baba...

    ------------

    Trini, me alegro de que te haya visitado Papá Noel, es un ser maravilloso, a mi me cumple todos los deseo que pido por estas fechas, y eso que a veces le pido casi imposibles. ¡que no decaiga!

    ResponderEliminar
  4. Eso son regalos y no los que empaquetan en las tiedas...

    ResponderEliminar
  5. Sí, Athena, son los verdaderos regalos. El que tú has ofrecido a tus lectores es de ese tipo de regalos, de los buenos, de los verdaderos, de los que te llegan al alma.

    ResponderEliminar
  6. aminúscula! es precioso y de lo más original la acuarela de tu sobrina!! Y sobre todo, un regalo hecho con todo cariño. En cada uno de sus trazos, como tú dices. ¿Estás feliz? :-) sisisisisi
    Me encanta verte así de contenta.
    ah! y ¡claro que tienes que presumir!
    besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Lógico que se te caiga la baba, no es para menos, que suerte, que regalazo!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues hola, es la primera vez que visito tu blog (soy un poco nueva en esto :-) pero te contaré una historia... Par que te sientas más dichosa todavía... Y aunque no me provocas envidia, sí me has producido un sentimiento precioso e inclusive gans de llorar.. (soy muy sensiblona) en fin, a mí no me han dado nada para esta navidad, bueno sí, pero de muy diferente manera, mi hermano me dio un DVD de Ramazzotti, mi madre un regalo reciclado (es una larga historia y no quiero contarla) y un amigo me ha dado unos dulces y un adorno curioso.. Pero entre tanto abandono, me siento feliz de que muchos sí tuvieron una navidad bella, y de que alguien como tú a quien nisiquiera conozco, me demuestre con este blog, de que no por no haber tenido "navidad" este año, debo sentirme mal, proque sí existen los corazones llenos de ternura (como el de tu sobrina) y porque espero entonces encontrar uno para mí...

    Precioso el post, y la pintura, un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Así es como deben ser las tías: que babeen con las sobrinas.
    Guapa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ami :-)

    Que maravilla de regalo, sin lugar a duda no es el precio si no el detalle, hay cosas que son invaluables, precisamente como este regalo.
    ¿Sabes? a mi papa noel me envío un paquete del otro lado del charco :-) Ha sido un regalo maravilloso por el aprecio que le tengo a esa personita. Si puedo lo enseñaré por la blog, y es que como dices tú no es por presumir, pero de verdad es un detallazo :-)

    Ami, FELIZ AÑO NUEVO...

    Abrazos y besos!

    ;o)

    ResponderEliminar
  11. dharma2006enero 03, 2006

    Permite-me uma sugestão para "lo mejor regalo"... http://www.es.amnesty.org/regalatuspalabras/
    Feliz 2006!!!

    ResponderEliminar