¡Ese maldito olfato! ¿Quién se creía que era ? ¿Con qué derecho se empeñaba en mostrar una realidad que nadie quería ver? Miró en dirección opuesta, desfigurada. Era mejor así.
Querida Aminuscula Tus palabras nuevamente mueven las entrañas. A veces nos empeñamos en desfigurar nuestro rostro, en voltear a mirar hacia otra dirección como si no pasara nada pero el olor de sentimientos añejos, guardados, termina por revelarnos la verdad. En ocasiones he sentido que cuando logro percibir el sutil olor de las acacias en flor puedo salvarme. Nuevamene gracias por tus verdades.
De todas maneras por mucho que volteemos la nariz hacía el otro lado el olor siempre nos alcanza y si es el mal olor aún más que las dulces fragancias.
Querida Aminuscula
ResponderEliminarTus palabras nuevamente mueven las entrañas.
A veces nos empeñamos en desfigurar nuestro rostro, en voltear a mirar hacia otra dirección como si no pasara nada pero el olor de sentimientos añejos, guardados, termina por revelarnos la verdad. En ocasiones he sentido que cuando logro percibir el sutil olor de las acacias en flor puedo salvarme.
Nuevamene gracias por tus verdades.
Aunque mirar en otra dirección no cambie nada?
ResponderEliminarUn beso
Cuanto encierran esas escasas líneas, esas palabras elegidas.
ResponderEliminarEnhorabuena, es todo un arte.
Saludos
Nariz que no huele, catarro seguro...
ResponderEliminarjejejeje
Sí, estoy de acuerdo con Noa, es todo un arte;) la imagen y el pensamiento querida aMinúscula. Que tengas una linda semana
ResponderEliminarDe todas maneras por mucho que volteemos la nariz hacía el otro lado el olor siempre nos alcanza y si es el mal olor aún más que las dulces fragancias.
ResponderEliminarBesos
Estupendos tus microcuentos y los dibujos
La combinación de palabras e imagen es de un sincronía artística.
ResponderEliminarUn saludo