Arte y pico

De la mano de Chocoadicta me llegó hace unos días el premio "Arte y pico" con maravillosas palabras sobre este blog. Muchas gracias, Chocoadicta, como ya te comenté, lo aprecio especialmente por venir de ti.

Voy a aprovechar la ocasión para "nominar" yo también y además para nominar algunos blogs que leo sin dejar huella, a los que estoy suscrita y que posiblemente desconocen mi existencia, pero que merecen este premio con creces.

1.Uno de mis favoritos, de "lectura" diaria (y si puede ser el primero, mejor) es el blog de Alberto Montt, que me hace reír cada día. Es el mejor regalo que alguien puede hacerme, así que el premio lo tiene ganado y bien ganado.

2. Arte y pico al cuadrado es lo que se puede encontrar en el Coso de ilustradores, un blog de ilustración en el que decenas de ilustradores publican su trabajo. Cada semana se plantea un tema de trabajo y los participantes hacen sus aportaciones al respecto, ya sea con trabajos nuevos o rescatando alguno que ya tuvieran hecho y que encaje en el tema.

3. En este caso se trata de un blog de letras, donde en dosis minúsculas (de las que a mi me gustan), se nos dan pildoritas de humor y sabiduría: Los Minicuentos

4. El guionista hastiado es un blog muy interesante que nos destapa los entresijos del mundo televisivo, nos invita a degustar fragmentos de guiones interesantes y mucho más. Un blog inteligente.

5. Y hablando de degustar, lo mejor es pasarse por El delantal verde, coger cualquiera de las recetas vegetarianas que publica, cocinarla con amor y ponerse las botas. La de ayer debe estar para chuparse los dedos.

Os recomiendo que visitéis a todos y cada uno de estos blogs.



Bien, ahí van las normas del premio, por si alguno de los mencionados pasan por aquí de casualidad (juas!) y quieren seguirlas:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas.

12 comentarios:

  1. Qué bien te queda este premio!!
    Porque es verdad, lo tuyo es más que arte.

    Beso!
    Y Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  2. Tratándose de tu recomendación voy ya rauda y veloz a descubrir estos tesoros.
    Ah! y se me eolvidaba... todos los premios que te den los tienes super merecidos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio recibido y también, como no, a los que tú se lo has otorgado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé si me pasaré por los blogs que recomiendas, pero puedo asegurarte que si alguien se merece este distintivo eres tú, por tu arte y por tu pico, de oro.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy de acuerdo con todos, ya que, por mis viajes por este mundo de los blogs, he podido comprobar que si alguien merece algo así, eres tú... :))). Me alegro por ti y por los que te leemos.

    La niña viajera

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena por el premio. Lo tienes bien merecido.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Y por allí me voy a pasar, por cada uno de esos blogs que has señalado :).

    ResponderEliminar
  8. Primero, felicidades por tu premio… lo siguiente es felicitarte por tu buen gusto… revisé los premiados y tengo que admitir que estoy encantada!

    Gracias por recomendarlos!!

    ResponderEliminar
  9. merecido el premio de nuestra amiga chocoadicta de inglaterra

    abrazo serrano

    ResponderEliminar
  10. No te conozco, pero te felicito por ese galardón y te agradezco de veras que incluyas mi blog de minúsculos cuentencillos entre tus recomendados.
    Un saludo afectuoso de Braulio Llamero ("Los minicuentos").

    ResponderEliminar