Nuevo blog

Sí, ya estoy haciendo de las mías: he abierto un nuevo blog

Se trata de un proyecto que tengo en mente hace bastante tiempo, pero que hasta hoy no me he animado a emprender. Ni aún hoy estoy convencida de que sea el momento, pero allá voy, a la piscina y cruzando los dedos.

Este espacio tratará sobre la creatividad, sobre las resistencias que tenemos para emprender nuestros proyectos, algunas técnicas de generación de ideas... etc. Una mezcla de lo que llevo aprendido con la práctica y con las lecturas de varios años (siempre me ha apasionado este tema).

Puesto que el tiempo es el que es y los días no se dilatan, tengo que hacer nueva estructuración de prioridades, por lo que este blog permanecerá pausado por un tiempo (nadie notará la diferencia, ya estaba un poco pausado). Pero en su momento volveré. Eso seguro. Mientras tanto, estaré visible en aMINUSCULA y en el nuevo blog sobre creatividad.

3 comentarios:

  1. ¡Allá vamos, pues, hacia los nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa que yo hace un siglo que no pasaba, pero me encantan tus dibus, de hecho pinto cosillas de este estilo que recojo por la web eh! Que yo no soy tan creativa, jeje!! Bueno, cuando tengo tiempo....y una caña....besillos mil.

    ResponderEliminar